Conéctate con nosotros

hola que buscas

SkyShowtime

SkyShowtime llega a Europa este octubre, pero sin fecha en España

A pesar de que la llegada a nuestro continente aún no cuenta con España, SkyShowtime llegará a nuestros vecinos portugueses el 25 de octubre.

El nuevo servicio de streaming SkyShowtime se lanza oficialmente hoy a hogares de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. La compañía también ha anunciado la fecha del lanzamiento de la plataforma en los Países Bajos y Portugal, el 25 de octubre.

En primer lugar, SkyShowtime pone en exclusiva a disposición de los usuarios nuevas películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures, los dos estudios más antiguos de Hollywood y que juntos representan casi el 50 % de la taquilla de cines.

Un catálogo para todas las edades

Algunas de las películas de éxito que SkyShowtime ofrecerá tras su paso por salas incluyen Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos.

Además, SkyShowtime cuenta con nuevas series premium, contenido para niños y familias y una selección de títulos icónicos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, todo en un único lugar. SkyShowtime también contará con programación local original, documentales y contenidos especiales de sus diferentes mercados.

0
Fotografía
0
Guión
0
Interpretación
0
Efectos especiales
Usuarios (0 votos) 0
La gente dice... Deja tu opinión
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una reseña.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario