Conéctate con nosotros

hola que buscas

/home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4
">
Warning: Undefined array key 0 in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Warning: Attempt to read property "cat_name" on null in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Almacor: “Estaba harto de las películas que me vendía la gente”

Fotografía de Chema Rivas

Almacor, ¿Qué fue lo primero que aprendiste de la música cuando te metiste?

Sinceramente, lo primero que aprendes es que hay que echarle huevos, echarme ganas. Con el paso del tiempo te das cuenta de que también hay que dedicarle muchísimo tiempo. No se trata únicamente de hacer una canción que a ti te encanta y esperar que vayas a petarlo.

“Para que una carrera sea estable, has de dedicarle muchísimas horas de trabajo”

Está muy bien tener esa actitud, pero conlleva muchísimo más que eso y puedes pegarte un tema, obviamente, pero una carrera para que sea estable es resultado de haber trabajado muchísimo. Toda la gente que ves que está fuerte es porque le mete más horas que los relojes.

¿Qué es para ti la fama o el éxito?

El éxito para mí, la fama todo el mundo ya sabe lo que es, pero el éxito en la música es hacer canciones que a ti te lleguen y que provoquen a provocar esas emociones quién te pueda escuchar.

Cuando compones no piensas, “voy a componer porque sí“, en mi caso relato algo que tiene que ver contigo o te sientes identificado o te ha hecho sentir algo. Lograr que la gente llegue a sentir eso con la misma fuerza que lo sentiste, eso es el éxito.

Si hablamos de éxitos a nivel numérico es mucho mejor decir que tienes veinte millones de escuchas que diez.

“Confío en mí y confío en que todo se puede lograr”

Hablando de número, felicidades por tus 158.079 escuchas en Spotify que registras hoy en la plataforma.

158.079 príncipes y princesas que somos ahí escuchando.

Almacor, ¿Te lo esperabas?

Confío en mí y confío en que todo se puede lograr, pero no me obsesiono, hago música porque me gusta y cuanta más personas la escuchen mejor, eso está claro. Las cifras no es algo que me despierte cada mañana pensando en que tengo que vigilar su evolución. Alguna vez abro el Spotify for Artist y miro si vamos subiendo, pero no es algo que me condicione cuando voy al estudio, tiro por lo que me gusta.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese