Conéctate con nosotros

hola que buscas

Pódcast

Elsa Punset regresa con segunda temporada en Audible

Tras el éxito de la primera temporada de ‘Pequeñas Revoluciones para crecer’, Elsa Punset vuelve a Audible con el podcast original “Pequeñas Revoluciones para Vivir en Tiempos Extraordinarios“. Creado y narrado por la reconocida escritora española Elsa Punset, nos descubre todas las claves necesarias para renovarnos, inspirarnos y, sobre todo, reinventarnos en este contexto que estamos viviendo, marcado por continuos cambios y alteraciones, que se acentúan tras el periodo estival y el regreso a las rutinas habituales.

Capítulo a capítulo descubriremos cómo, cuando se trata de nuestra actitud, todo suma. Cambiar de hábitos, nuestra manera de actuar y renovarnos, son algunas de las pautas sobre las que la autora profundizará ayudándonos a mejorar nuestro bienestar. Además de saber cómo hacerle frente a las adversidades que se nos presentan debido a los continuos cambios .

Elsa Punset

‘Pequeñas Revoluciones para tiempos extraordinarios’ es el podcast perfecto para todos aquellos que desean aprender a vivir su vida sin miedos, ni limitaciones y sin importar la situación en la que se encuentren.

Pequeñas Revoluciones para Vivir en Tiempos Extraordinarios’ está ya disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...