Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Lucía Fernanda y Sami Duque publican juntos “Alili”

Los artistas Lucía Fernanda y Sami Duque llegan a su terreno musical la nueva colaboración “Alili“.

ALILI’ es una canción con un corazón indudablemente flamenco que respira y crece gracias a la fusión con los ritmos propios del urbano.

Alili llega fusionando el flamenco con el urbano

Lucia Fernanda Alili

De la familia de los Carmona, Lucía Fernanda ha ganado popularidad al participar del proyecto en directo de El Madrileño’ de C. Tangana, pero no solo eso, sino que ha empezado a trabajar con algunos de los artistas más punteros del panorama nacional.

Nacida en 1996, es la hija Antonio Carmona y Mariola Orellana, por lo que su nombre completo es Lucía Fernanda Carmona Orellana. Asegura que siempre ha sabido que se quería dedica al mundo musical, pero tomó la decisión con apenas 17 años.

Sami Duque, uno de los representantes del nuevo flamenco urbano que cosecha éxito tras éxito gracias a artistas como Moncho Chavea o Daviles de Novelda.


Descubre nueva música en nuestra sección Música de YOUNG.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, Isla Calavera, que celebró su sexta edición entre el 18 y el 26 de...

Anuncio publicitario