Los postres
No sé vosotros, pero lo que mejor describe el amor de un restaurante es su carta de postres. Si en este apartado de la carta te ofrecen congelados, es una alerta que cocinan, pero sin mucho entusiasmo, aquí esto no ocurre y podemos asegurar que se lo curran.
El original Tiramisú Veneciano es ahora presentado en una maceta de la que brota unas hojas de menta. Un homenaje que dice a gritos “de la tierra al cielo” y todo este menú ha sido eso, un sentido homenaje a los sabores de la tierra.
El tiramisú es uno de los postres más popularizados fuera de las fronteras Italianas, su base de bizcocho con café y a veces con ron, y cacao, es presentado de una forma original, haciendo una experiencia para todo aquel que se preste.
El mimo de este postre que resume un sencillo tiesto es un ejemplo más de que este ristorante no tiene nada que envidiar a otros locales o cadenas, no encontrarás algo igual.
La segunda opción que te plantearé es la Torta de ricotta y pere con helado de Mascarpone, una rica pera que reposa sobre una cama de chocolate negro y una masa brisa. Acompañada de una refrescante y tierna bola de helado de mascarpone.
Este artículo ha sido posible gracias a Julia Gamboa. Sigue nuestra sección de Gastronomía en YOUNG para descubrir nuevos sitios.