Los platos principales
Italia no sería internacionalmente reconocida sin su pizza y en este ristorante no se quedan cortos en originalidad.
Te recomendamos la Pizza Giudeca, compuesta por tomates semisecos, mozzarella y trufa fresca y con la masa bañada al champán para dejar un sabor ácido al final de cada mordisco. ¡Increíble!
Una experiencia para el comensal es ver como el servicio a mesa raya la trufa sobre la pizza, pudiendo elegir el grado de sabor que quieren recibir con este plato.
Pizza y pasta
No nos olvidamos de la pasta, el gran invento gastronómico que fue popularmente internacionalizado por Marco Polo. Te propondremos el Linguine con bogavante. Este plato viene presentado junto a un bogavante partido por la mitad. Es seguramente el mayor homenaje al mar que puedes encontrar en la carta.
Sabroso, bien cocinado y con las cocciones de cada ingrediente bien realizadas, el bogavante queda jugoso, como tiene que ser. Es sencillamente una obra maestra, una capilla Sixtina para el paladar.
Una curiosidad de las preparaciones reside en sus salsas. La salsa se prepara en frío para que al entrar en contacto con la pasta pueda a coger el calor pero sin perder los sabores incluídos de la salsa.
Una alternativa al bogavante sería la Calamarata alla bolognese bianca. Esta pasta procedente de Nápoles es bastante habitual verlo servido en su versión ennegrecida por su cocina con la tinta del calamar, como la paella negra.
En esta versión, más adaptada a nuestra cocina, viene presentada con una carne rubia de procedencia gallega que ha sido previamente madurada al carbón y sazonada con sal de apio.
El servicio mesa se ocupa de añadir un último ingrediente a este maravilloso plato, el imprescindible queso rallado.