2. Kahiki
La coctelería inspirada por las paradisíacas islas hawaianas que tanto se popularizó en la década de los setenta, ochenta y noventa, han vuelto a estar de moda en la oferta nocturna de la ciudad después de la pandemia. Es una de las mejores coctelerías de la ciudad por su original carta y su atento servicio en mesa.
El Kahiki (Gran Via de les Corts Catalanes, 581) ha vuelto a abrir con una renovada ambientación y con nuevas propuestas. Mejoras impulsadas por el nuevo propietario de este local, Roger Pascual, que ha sorprendido con un nuevo un afterwork de lo más completo.
A su renovada ambientación, más colorida y luminosa, se suma también nuevos diseños de su vajilla más colorida y refinada. Cada presentación se convierte en una experiencia, servidos con hielo seco o columnas de fuejo tiki.
Su carta de coctelería original se le suma ahora una cocina reducida que oferta tapeo para acompañar y el consumo de shihas. También se organizan sesiones de Dj en vivo de forma puntual.
En este local os recomendaríamos un semi dulce Sueño de verano, compuesto por Naranja, limón, cereza, brandy, coñac, ron, albaricoque y grosella. O la novedad de la temporada, Tiki Mango, compuesto de piña, ron, albaricoque ¡y su deseado jugo de mango!