Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

After. Amor infinito llega a los cines el 26 de agosto

Se han disparado las alarmas y con el espantoso calor que estamos viviendo esta noticia te va a dejar más acalorado. Finalmente, sabemos que la saga After regresa a la taquilla con su nueva entrega, AFTER. AMOR INFINITO.

La esperada cuarta parte de la exitosa saga interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, que se estrenará en cines el 26 de agosto en nuestro país y la distribuidora ha publicado el adelanto que ha dejado a sus espectadores excitados.

El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad.

AFTER. Amor infinto
AFTER. Amor infinto

Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. Pero, ¿será su destino seguir estando juntos?

After ha recaudado hasta la fecha 8 Millones y medio en taquilla

AFTER. Amor infinto
AFTER. Amor infinto

La dirección vuelve a estar a cargo de la norteamericana Castille Landon, quien ya dirigió ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’. Completan el reparto: Louise Lombard (‘Océanos de fuego’), Carter Jenkins (‘Historias de San Valentín’), Rob Estes (‘Sensación de vivir: La nueva generación’), Chance Perdomo (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’), Mira Sorvino (‘Poderosa Afrodita’), Stephen Moyer (‘True Blood’), Arielle Kebbel (‘Todas contra él’), Frances Turner (‘El hombre en el castillo’) y Kiana Madeira (‘La calle del terror‘).

La saga está basada en el exitoso fenómeno literario que se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.


Síguenos para disfrutar de más novedades de Cine en YOUNG.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, Isla Calavera, que celebró su sexta edición entre el 18 y el 26 de...

Anuncio publicitario