Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

El Hispano y Susy G: “No tenemos intención de parar”

Hola, Adrián Rodríguez, estábamos hablando con Susy G que el tema tiene un sonido electrónico muy alejado de los géneros urbanos mainstream.

Adrián Rodríguez (El Hispano): ¡Pues sí! Al final, si te fijas un poco en nuestra trayectoria es un poco de ensayo y error. Nos gusta investigar, probar, al final a los dos nos gusta la música en general. De manera independiente ya hemos ido probando y con esta unión hemos decidido hacer algo que nos guste y que sea de verdad, algo que esté hecho con cariño, ilusión, con talento.

Susy G: También el hecho de hacerlo en inglés lo pensamos con la finalidad de poder abarcar más, no solo quedarnos con el público nacional y hacerlo internacional.

“A los dos nos gusta la música en general”

¿Por qué no hacer esta canción sexy en castellano?

Susy G: A mí me parece más sexy el inglés. Digas lo que digas siempre suena bien, ¿sabes?

Adrián Rodríguez (El Hispano): Harmónicamente pensando, noto mucho la diferencia cuando sueno en español o sueno en inglés. Cuando sueno en español, por mis raíces, me voy más al flamenco. Así que es lo que te digo, este rollo nos internacionaliza más.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese