Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

The Elder Scrolls Online: La review definitiva

Cambio en narrativa, pero no tanto en contenido

Más allá del contenido narrativo, por supuesto, High Isle nos brinda un MMO más explícito, agregando contenido que continúa destacando lo último introducido en Blackwood y episodios anteriores.

Tenemos nuevos eventos globales como los respiraderos volcánicos, para interactuar con los distintos clanes de druidas y también una nueva “prueba” para 12 jugadores que coincide bien con lo que se ha visto hasta ahora. La verdad es que este es el punto donde más puede fallar. Aunque no todo es malo en High Isle, ya que hemos encontrado patrones recurrentes que hemos visto en el transcurso de algunos años en este MMO.

De cualquier manera, el espíritu que TESO ha forjado sigue vivo a lo largo de los años, donde cualquiera puede jugar con cualquiera. High Isle conserva la libertad de firma que Zenimax quería darle a su juego hace años.

Páginas: 1 2 3 4 5

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese