¿En qué momento personal nace el sencillo “Espejo“?
Esa historia nace de la vida en sí. Cuando la compuse estábamos en el estudio y me di cuenta de que en la composición hablaba de mi vida al completo, no hay un momento concreto que pueda describir con esa canción, pero a su vez habla de mi historia. De ese primer encuentro de verme por vez primera a la cara y de verme como soy, de verme en todas esas experiencias vividas.
Es verme y sentirme orgulloso de seguir en mi camino, de no darme nunca más la espalda y tener las ganas de seguir adelante.
Y no hace mucho has sacado nuevo sencillo junto a Fabro llamado “Nos dejamos enseguida“.
Justo esa canción hemos acercado más al estilo urbano, me gustaba mucho al escucharla, pero si no tenía un feed como que no iba a entrar en el disco. Pero lo reflexioné y acabé por concluir que es una parte también de mí, así que se la mandé a Fabro a ver qué le parecía.
En dos horas nos la devolvió con su “chanteo” y le sumó mucho a la canción y fue un placer trabajar con un amigo y con alguien tan talentoso. Se incluyó en el trabajo con la petición de volverla más rockera. De este modo escuchas notas que lo acercan más al rock que es en conjunto, lo que pedía el disco.
“Con tantas redes sociales, a uno lo que quiere más es vivir la vida real”
¿Te veo muy activo en redes sociales, pero solo sigues a tres personas en Tik Tok, por qué?
Sigo solo a tres porque Tik Tok es una plataforma que no la toco mucho y como persona nacida en 1993, siento que muchas redes sociales se me escapan, porque no quiero engancharme a otra. Recientemente me está gustando un poquito más y creo que empezaré a darle un poco más de oportunidad.
Con tantas redes sociales, a uno lo que quiere más es vivir la vida real, no quiero estar enganchado únicamente del teléfono.