Hace un año publicaste tema junto a Dvicio, “Úsame”, y vimos un traje de un color que lo veía más verde que azul.
Siento que en cada una de mis canciones trato de compartir mis mensajes de alguna manera. Hablan de mis experiencias por como las he vivido, pero con elementos como el color de un traje o de las canciones, las personas pueden entenderlas libremente.
Mi objetivo es que la gente pueda hacerse propias mis letras, que les pueda identificar en algún momento de sus vidas y puedan interpretarlas de la forma que quieran.
“Todo está pensado, como la portada”
Yo me identifico con tus dos sencillos “Solo se vive una vida” que es como una fiesta y tu segundo sencillo, “Ya fue” que es casi como de resaca. ¿Qué anécdotas puedes contarme del videoclip?
“Solo se vive una vida” nació de un viaje con amigos en México. La canción termina con una nota de voz hecha en un baño, como cuando la mandas para tener la canción para después ir al estudio y grabarla. Pero en realidad, esa es la nota real de estar disfrutándolo con mis amigos completamente y la incluí para que fuera más auténtico esta canción.
La creación de esos vídeos vienen de esta inspiración, pero a su vez quise que se entrelazaran con los demás vídeos de este disco. Quería una conexión entre estos dos primeros lanzamientos, pero cada semana se irá viendo las demás conexiones con los nuevos videos que hemos preparado.