Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Cristian Coto: “El amor y el desamor me inspiran”

El sevillano, Premio LGTB Andalucía, Cristian Coto, publica hoy “Tequila” el segundo adelanto de Tierra, su segundo trabajo y el primer EP de su carrera. Después de su tema “Te echo de menos“, este artista y compositor nos prepara un lanzamiento lleno de corazón y autenticidad del que solo nos queda esperar. Hemos hablado con él a pocas horas del lanzamiento.


Primero de todo, Cristian Coto, felicidades por tu nuevo éxito llamado “Tequila”.

Muchas gracias, la verdad que sale hoy y tengo ganas de que salga.

“Nunca terminas de aprender”

“Tierra” es el nombre de este de tu nuevo trabajo, un EP de seis temas, siete años después de tu primer trabajo “Cristian Coto”, ¿qué has aprendido en este camino?

He aprendido muchas cosas, vas aprendiendo de todo. Nunca terminas de aprender. Y al final de cada concierto vas cogiendo aprendizajes para el futuro y eso ayuda a mejorar como artista, pero en el proceso también te encuentras con lo que quieres ir haciendo y eso ayuda a enfocarse.

Creo que empiezas probando diferentes estilos hasta que al final te encuentras como artista y ya puedes ubicarte mejor y con este disco me diento muy identificado y quiero seguir por este camino, al fin y al cabo, es lo que me gusta, son canciones compuestas por mí.

Anterior1 de 4
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario