Conéctate con nosotros

hola que buscas

HBO Max

HBO MAX apuesta por romperte la cabeza con “Traitors España”

Un emocionante juego psicológico ambientado en un evocador castillo, donde 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar entre sus compañeros.

THE TRAITORS, un implacable juego psicológico en el que los participantes deben decidir en quién pueden confiar, es un formato desarrollado originalmente por idtv y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, y del que ya se han ordenado versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia.

Ahora, THE TRAITORS llega a España, con 8 entregas producidas por Gestmusic (Banijay Iberia) para la plataforma HBO Max en España. La adaptación se rodó hace unas semanas en un monumental castillo medieval, con la participación de 18 concursantes famosos y conducida por el actor y director Sergio Peris-Mencheta.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, Isla Calavera, que celebró su sexta edición entre el 18 y el 26 de...

Anuncio publicitario