Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

“Fanático” llega el 29 de julio en Netflix

Netflix ha presentado hoy el tráiler de la nueva serie Fanático, dirigida por Roger Gual (7 años, Las chicas del cable, El desorden que dejas) que tendrá lugar el próximo 29 de julio.

El reparto de la serie está encabezado por el actor, cantante y compositor Lorenzo Ferro (El Ángel, Narcos: México), que interpreta a Salva y Lázaro, las dos versiones de Quimera, junto al músico Dollar Selmouni como Pompa, la actriz y cantante Carlota Urdiales (Pelotas) en el personaje de Mia, Eva Almeida (El retorno) interpretando a Clara y Fernando Valdivielso (Hasta el cielo, No matarás) como Héctor. 

En palabras del director Roger Gual “Para mi Fanático es una serie que habla de la necesidad que tenemos los seres humanos de ser recordados, de la sensación que hay que “ser alguien” y de la obsesión actual por el reconocimiento y por la cultura del “like”. En una sociedad en la que todo el mundo quiere ser famoso la pregunta es: ¿Serías capaz de cualquier cosa por la fama? La fama tiene un precio y en Fanático lo vamos a ver. Como decía Einstein “La fama para los hombres es como el cabello: crece después de la muerte, cuando no les sirve de mucho”.

La nueva producción que cuenta con Dani del Águila (Madres. Amor y vida), Federico Maniá Sibona y Yago de Torres (Adagio, Ayer florecía) como guionistas y creadores y con Alizz como compositor y productor de las canciones ¿Qué hice?, Diablos y Rebelión, junto con Lorenzo Ferro

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario