Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

8cho comparte “Me Medicaron” Remix junto a Dj Cornetto

Ya está disponible Me Medicaron” Remix junto a Dj Cornetto del artista urbano 8cho. El reconocido cantante de reggaeton Italiano quien está rompiendo las listas en Europa se alía con la estrella de la guaracha electrónica.

Con esta canción ambos prometen a sus seguidores un sonido innovador para ambos géneros que va a contagiarlos de un ambiente de fiesta y baile.

“Me Medicaron” nace un día en el que Cornetto revisando sus redes sociales escucha a 8cho cantando la canción en una historia e inmediatamente le reacciona. No se conocían y conectaron por la música! 8cho le responde por DM y ambos acuerdan hacer una versión nueva bajo la producción de Cornetto. El resultado es una explosiva mezcla de sonidos de electrónica latina y guaracha que tanto caracterizan a Cornetto y el toque de reggaeton que aporta 8cho con su particular estilo de interpretación.

“Me Medicaron” viene con videoclip incluido, en donde vemos a Cornetto y a 8cho en una historia imaginaria ocasionada por un accidente automovilístico. No pueden dejar de verlo!

Con el fin de celebrar el estreno de “Me Medicaron”, Cornetto se une a la reconocida marca americana Sprayground para lanzar al mercado unos hoodies diseñados por él mismo, los cuales estarán a la venta próximamente.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese