Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Restaurante Chez Kessler, gourmet completamente vegano en Barcelona

Conocer a Hannelore Kessler es ver la elegancia de una mujer que lleva quince años entregada a la alimentación responsable. Hoy sonríe satisfecha a cada comensal al presentar una propuesta gastronómica diferente y deliciosa.

Es habitual que cuando pensamos en comida vegana nuestra mente se reduzca a ensaladas y tofu y seamos sinceros, ninguna de las dos me apasionaría menos.
Como decía, Kessler se ha entregado quince años resistiendo al sabor del salmón, las gambas, la carne, los quesos o los embutidos, sabores muy nuestros que sería difícil alejarse.

Damos opciones, no lecciones

El Restaurante Chez Kessler ha llegado a Barcelona con la finalidad de enamorarnos con los sabores de siempre, en una delicada presentación de categoría y con elaboraciones del nivel del mejor restaurante de la ciudad.

Su razón de ser, como dice la restauradora del Chez, “no es dar lecciones de cómo la gente debería alimentarse, queremos dar opciones. La gente se sorprende cuando le decimos que absolutamente toda nuestra carta es vegana”. Y en eso le doy la razón, personalmente salir con mi mejor amigo, vegetariano, sigue siendo un suplicio porque sufro pensar que sus opciones se reducen a una esquina de la carta o si vamos a un vegetariano, sufro yo pensando “¿Voy a comer bien?”.

Explosión exótica

Hoy en el Restaurante Chez Kessler puedo confirmar que tanto el omnívoro como el vegetariano salieron satisfechos y enamorados por la cocina de este modesto espacio.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese