Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Jay´s Japanese, la propuesta de gastronomía japonesa y coctelería

La filosofía de Gatsby, tras resistir la pandemia gracias a la fidelidad de su público local, es la de crecer y mejorar. Consolidado como uno de los lugares del ocio nocturno, acaba de lanzar su segundo restaurante y coctelería, Jay´s Japanese, un lugar refinado y exclusivo, haciendo honor al protagonista del legendario libro de Scott Fitzgerald, Jay Gatsby.

Su interiorismo firmado por Dpoch Studio recrea los años 20 con sus característicos tonos dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás  tapizados. Todo con un guiño canalla y chic.

Jay´s Japanese  cuenta también con una evolucionada coctelería, mezcla de las tendencias más punteras y los clásicos de siempre. Es la primera de alto nivel en la calle Tuset ya que cuenta con prestigiosos cócteleros en su gestión y se realizarán eventos puntuales en formato pop up protagonizados por afamados bartenders internacionales.

En este nuevo y exclusivo Jay’s Japanese las veladas se alargan con una opción más tranquila de sobremesa para disfrutar de una buena conversación entre amigos, aunque siempre está la posibilidad, después de la medianoche, de acabar al ritmo de Dj en Gatsby Barcelona, sin tener que moverse del lugar.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese