La filosofía de Gatsby, tras resistir la pandemia gracias a la fidelidad de su público local, es la de crecer y mejorar. Consolidado como uno de los lugares del ocio nocturno, acaba de lanzar su segundo restaurante y coctelería, Jay´s Japanese, un lugar refinado y exclusivo, haciendo honor al protagonista del legendario libro de Scott Fitzgerald, Jay Gatsby.
Su interiorismo firmado por Dpoch Studio recrea los años 20 con sus característicos tonos dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás tapizados. Todo con un guiño canalla y chic.
Jay´s Japanese cuenta también con una evolucionada coctelería, mezcla de las tendencias más punteras y los clásicos de siempre. Es la primera de alto nivel en la calle Tuset ya que cuenta con prestigiosos cócteleros en su gestión y se realizarán eventos puntuales en formato pop up protagonizados por afamados bartenders internacionales.
En este nuevo y exclusivo Jay’s Japanese las veladas se alargan con una opción más tranquila de sobremesa para disfrutar de una buena conversación entre amigos, aunque siempre está la posibilidad, después de la medianoche, de acabar al ritmo de Dj en Gatsby Barcelona, sin tener que moverse del lugar.