Franja servicios YOUNG

Budweiser y NYB New York Burger juntos para la mejor hamburguesa

Budweiser acaba de lanzar su primer producto en España con la marca NY Burger. Es una lista que combina a la perfección la exitosa fórmula de dos marcas: Budweiser; cerveza con un proceso de elaboración único y original, uno de los más largos, gracias a una maduración de treinta días, y al Empire State Burger; Hamburguesa con proceso complejo, lento y delicado. En definitiva, un menú elaborado con paciencia, pasión y constancia, es la clave del éxito.

El compromiso de las dos marcas nació como parte de Greatness In Your Hands, una innovadora campaña de Budweiser a escala mundial para inspirar a las personas a hacer realidad sus sueños, sus propios sueños al sacar a relucir las voces de los creadores de todo el mundo. Para la marca, la perseverancia y la cultura del esfuerzo son los verdaderos ingredientes de la receta del éxito, como lo demuestra la alianza con NYB New York Burger.

Una receta única

Para nosotros, esta colaboración con NY Burger supone una gran oportunidad para seguir construyendo junto a una marca con una esencia muy similar a la de Budweiser. La calidad y el esfuerzo que transmitimos con esta edición, son los mismos mensajes que queremos compartir con “La grandeza está en tus manos.”, apunta Mercedes Valdés, Directora de Budweiser.

Según explica Pablo Colmenares, chef ejecutivo de NYB, “la colaboración con Budweiser nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia basada en la calidad de la materia prima y la cocción a fuego lento del Pulled Pork que se traduce en la calidad final. Por el lado de NYB aportamos nuestra carne madurada la cual marida perfectamente con la cerveza Budweiser y sus procesos de elaboración”.

Anuncio

A través de la campaña “La grandeza está en tus manos” en la que se enmarca esta colaboración, Budweiser defiende que es mucho más que una cerveza. La marca se ha convertido en una voz para todos aquellos referentes de la cultura urbana que han perseguido sus metas sin rendirse hasta alcanzar la grandeza, como indica el propio nombre de la campaña.

Además, para dinamizar la colaboración con NYB, Budweiser lanzará un concurso en redes sociales, para retar a los usuarios a comentar en una imagen que la marca de cervezas subirá en su perfil de Instagram, cuáles son los ingredientes de la verdadera receta del éxito. Los tres usuarios con los comentarios más originales conseguirán una invitación doble del menú en uno de los restaurantes NYB en Madrid y Barcelona.

El menú se encuentra ya disponible y hasta finales del mes de julio, en los restaurantes de NYB Burger en Madrid y Barcelona y próximamente en plataformas de delivery.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!