Es que las canciones de Meler son canciones precisamente para levantarse y darlo todo.
Es que es lo que queríamos hacer, que la gente la escuchara y tuviera ganas de liarla. Porque en verdad la canción empieza así un poco más tranquila, pero luego llega al estribillo y ya no baja el ritmo.
Es también lo que hacemos en el videoclip: puedes ver perfectamente cómo estamos los tres sentados en un sofá superaburridos al principio, que no queremos salir, y poco a poco nos vamos liando porque llega la gente, saludamos a todo el mundo, y te ves de repente en una fiesta, y no sabes ni cómo has acabado ahí pero estás ahí, y aprovechas. Ese es un poco la esencia de la canción.
¿Meler, tenéis alguna fiesta en la cabeza que os haya pasado esto, que cuando hacéis y escucháis ‘Me encanta’ directamente vuestra mente os lleva a esa fiesta?
Todas. Yo no he empezado una fiesta en mi vida, pero al final acabas liado. Nosotros con Javi tenemos ya la técnica perfecta para liarle.
Con él es “oye Javi nos tomamos una cervecita” y él “venga una cervecita y ya está” y ya luego “¿nos tomamos otra?”. Hay que ir dándoselo en dosis pequeñas, pequeños objetivos para que al final esté liado hasta las tantas. Podríamos hacer un manual de cómo liar a un colega, qué técnicas usamos, nos da para un libro.