Conéctate con nosotros

hola que buscas

LGBTIQ

Sharonne presenta el debate “Chueca es genial” de Absolut

Absolut Vodka ha publicado “Chueca es Genial: El Debate”, un programa realizado dentro del marco de la nueva campaña “¿Solo Chueca es Genial?” que homenajea al mítico barrio madrileño como cuna de la diversidad y de la inclusión, al mismo tiempo que reivindica que ese mismo espíritu que se siente en Chueca, vaya más allá de este barrio y del mes de junio.

El debate está planteado en formato talk show y el eje temático es Chueca, uno   de los barrios más aclamados dentro de la comunidad LGTBIQA+, que se ha convertido en un icono por representar el germen de la diversidad.

Libertad, diversidad, igualdad y seguridad

“Chueca es Genial: El Debate” ha contado con un elenco de participantes de nivel, todos ellos grandes iconos del colectivo.  Empezando por la presentadora del programa, Sharonne, ganadora de la segunda edición de Drag Race España, a la que también se han unido Topacio Fresh (Galerista de arte y activista), Felipe Olaya M. (Director y Creador de contenido queer), Virgo Martínez (Creadora de contenido), Henar Álvarez (Presentadora, Cómica y Guionista), Alex De La Croix (Cineasta y Actriz) y Borque (Cantante y Creador de CUENCA Club).

Libertad, diversidad, igualdad y seguridad. Estos son los 4 pilares fundamentales que conforman Chueca, un barrio donde cualquier persona, independientemente de su procedencia, orientación sexual o identidad de género, puede vivir como quiera y con quiera. Precisamente los tres primeros son los valores que Absolut Vodka lleva siendo altavoz desde hace más de 40 años y por lo que abogan con esta campaña es generar un cambio positivo en la sociedad con el fin de crear un mundo más abierto e inclusivo, un mundo mejor.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese