Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Giant Rooks publica hoy su “Morning Blue”

Morning Blue” es la primera canción nueva de Giant Rooks desde su exitoso álbum de debut “Rookery“.

El lanzamiento cierra una fase creativa de dos años para el cantante Frederik Rabe, el guitarrista Finn Schwieters, el bajista Luca Göttner, el teclista Jonathan Wischniowski y el batería Finn Thomas, que ha permitido a la banda perfeccionar su sonido. Ya los primeros segundos de “Morning Blue” demuestran por qué la banda alemana, fundada en 2015, está actualmente señalada como una de las bandas indie internacionales más prometedoras.

Su forma de componer a caballo entre la euforia y la melancolía, sus sofisticadas producciones y su oscilación entre estilos da como resultado una gran música pop que, entre estribillos que generan auténticos himnos, se entrega a un montón de ideas creativas y cambios de dirección artísticos – como se muestra paradójicamente en la desenfrenada pero irresistiblemente pegadiza “Morning Blue.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese