Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

MISONNY ART FESTIVAL anuncia su regreso para la segunda edición

El festival de arte, música, cultura y gastronomía al aire libre vuelve el 9 y 10 de  julio a Mas Sorrer (Baix Empordá, Girona).

SONNY KIRCHNER , ALEXIA RROS, JERIEL GERNIMO. Fotografía de @jerielgeronimo

MISONNY Art Festival, el evento creado por el visionario curador Sonny Kirchner que triunfó el año pasado en su primera edición en Mas Sorrer (Baix Empordá, Girona) con más de 4.000 asistentes. Lo hace con la novedad de ser el primer festival europeo que realizará una versión simultánea en Metaverso con la recreación del espacio, de las obras y de algunos shows ofreciendo la oportunidad de participar en él de manera remota desde su teléfono o utilizando gafas de Realidad Virtual.

Vuelve con su ambiciosa e innovadora propuesta de mostrar la obra de artistas locales e internacionales. Siempre en entornos mágicos y rodeados de naturaleza, crea sinergia con distintas ramas del arte como: performance, actuaciones en vivo, música de la mano de DJ´s abanderados de la electrónica barcelonesa, tecnología y gastronomía. 

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario