Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Nico Santos publica “Weekend Lover”

Nico Santos está de vuelta. Después del lanzamiento de su auto-titulado álbum número tres, el cantante, compositor y productor lanza ahora su más reciente sencillo “Weekend Lover“.

Nunca he creado una canción como esta“, dice Nico sobre el infeccioso anticipo de su próximo tercer álbum de estudio, que saldrá a finales de 2022. Mientras que el tema “Would I Lie To You“, publicado en 2021, representaba un nuevo comienzo emocional lleno de optimismo y amor, “Weekend Lover” se nutre de una ligereza envolvente, raramente asociada al sonido de Nico Santos.

En el tema, el joven de 29 años relata la gran escapada romántica de un fin de semana – “48 horas de cielo”- que establece un colorido contraste entre la anodina y estresante vida cotidiana con bebidas españolas y ropa ligera. El combustible de “Weekend Lover” es la anticipación eufórica de estas 48 horas, en las que la alegría y la dicha no tienen límites, en las que todo es posible sin obligación. El fin de semana como utopía paradisíaca y objeto de deseo en la rutina diaria, como aventura seductora, como definición de vivir de verdad: “No puedo esperar por ti”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese