Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Starbucks lanza en España el Salted Caramel Cream Cold Brew

El nuevo Salted Caramel Cream Cold Brew es la apuesta más fresca de Starbucks® para este verano

Con la llegada del verano, vuelven las ganas de refrescarse. Para ello, no hay mejor opción que el Salted Caramel Cream Cold Brew, la espectacular propuesta con un sabor sorprendente y evocador con la que Starbucks® quiere amenizar el calor del verano.

El nuevo cold brew de Starbucks® es un café increíblemente sabroso que se prepara con la emblemática crema fría de la casa, pero esta vez endulzada con un toque de vainilla y con una rica espuma de caramelo salado para ofrecer el mix dulce-salado definitivo. ¿Algo mejor para paliar este calor?

Sometido a un cuidado proceso de maceración durante 20 horas antes de ser servido, el Salted Caramel Cream Cold Brew llega para confirmar que el café frío está de moda. Solo en los últimos cuatro años, las bebidas frías han crecido en Starbucks® cerca de un 45%.

Toda una tendencia que está poniendo el café de moda entre el público más joven. Si el café frío llega para quedarse, Starbucks® es el lugar perfecto para probarlo, pues continúa apostando por sus icónicas bebidas frías, e innova con bebidas tan novedosas y refrescantes como su nuevo Salted Caramel Cream Cold Brew.

¿Ganas de verano? Disfruta ya del Salted Caramel Cream Cold Brew hasta el 6 de julio y de las novedades de merchandising durante todo el verano en las tiendas Starbucks®.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese