Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Halsey comparte su nuevo sencillo “So Good”

La artista multiplatino Halsey ha lanzado su nuevo single, “So Good“, una mirada honesta al camino a veces tortuoso del amor. La canción ha sido producida por Tobias Karlsson y Max Martin.

Tras los conciertos con entradas agotadas en Toronto y Maryland, Halsey será la cabeza de cartel del Governors Ball en Nueva York este sábado 11 de junio y del Hollywood Bowl en Los Ángeles el 21 de junio. 

The Marías y Abby Roberts son los teloneros en las fechas restantes de la gira Love and Power, con Wolf Alice apareciendo el 21 de junio en lugar de The Marías. Ver abajo el itinerario. Las entradas están disponibles AQUÍ.

La semana pasada, mientras Halsey celebraba el quinto aniversario del lanzamiento de hopeless fountain kingdom, la RIAA anunció que el álbum había alcanzado el estatus de 2x Platino. El tercer álbum de HalseyManic, también es doble platino. Ambos álbumes debutaron en el número 1 de la lista de ventas de álbumes actuales de Billboard, al igual que If I Can’t Have Love, I Want Power de 2021.

Halsey, una artista con una gran proyección internacional

Halsey ha acumulado más de 31 mil millones de streams globales combinados hasta la fecha, incluyendo más de 12,5 mil millones de streams en Estados Unidos, y ha vendido casi 17 millones de unidades de álbumes en todo el mundo.

Su álbum más reciente, If I Can’t Have Love, I Want Power, debutó en el número 1 de las listas Top Current Album Sales y Top Alternative Albums de Billboard en 2021. Sigue a Manic, de 2020, que también entró en la lista de Top Current Album Sales en el nº 1. Manic fue el primer álbum de 2020 en recibir la certificación de Platino en Estados Unidos y ahora es 2x Platino. El álbum de 2017 hopeless fountain kingdom fue recientemente certificado como 2x Platino por la RIAA.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese