Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

DYC quiere que redescubras Madrid como nunca antes lo has hecho

Whisky DYC ha presentado la primera ruta “Destilando lo Nuestro”. Un paseo por la ciudad de Madrid guiada por Juan Ibáñez Damián Mollá. Esta nueva experiencia, que sigue la estela de la primera campaña presentada en el 2020, bajo el lema #OrgullososDeLoQueSomos, apuesta nuevamente por valorar todo lo bueno que tenemos en nuestro país, celebrando este orgullo por lo nuestro poniendo el foco en las ciudades españolas. Ciudades que cuentan con un sinfín de elementos que debemos celebrar y poner en valor.

Es habitual viajar a conocer otras ciudades del mundo y volver siendo expertos en la historia del país, apreciando su estilo de vida y valorando todo lo bueno que tienen. Sin embargo, ¿qué conocemos de la ciudad en la que residimos? Las prisas del día a día, la rutina, la sensación de que “siempre está ahí” o la tendencia a no valorar nuestro entorno más próximo hacen que no se expriman al máximo las posibilidades que ofrecen nuestras ciudades.

Una ruta a pie por diferentes lugares de la capital española

Partiendo de esta premisa, Whisky DYC, propone una ruta a pie, por diferentes puntos de Madrid, que nace con el propósito de ofrecer a los consumidores una experiencia sorprendente para redescubrir la ciudad. Una propuesta abierta al público previa compra de entrada, que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en dos pases consecutivos. El primero dará comienzo a las 18.45 y el segundo pase empezará a las 20.45 horas. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

“Destilando lo Nuestro” es una propuesta de carácter experiencial que recorrerá diferentes puntos del conocido, popularmente, como barrio de Malasaña. Guiados por Juan Ibáñez y Damián Mollá, los participantes conocerán algunas curiosidades del Teatro Lara, que sorprendentemente se inauguró antes de que hubiera luz eléctrica en Madrid o existiese el Metro o Gran Vía. Un punto de encuentro, escenario de celebración y representación de nuestra forma de vivir en línea con los valores de DYC.

Esta ruta acercará a los visitantes un Madrid que esconde secretos que se escapan en muchas ocasiones a la vista. Durante un ameno paseo, los asistentes tendrán la oportunidad de redescubrir Madrid con una visión diferente que pone en valor los atributos que definen a DYC. Con puntos de conexión entre las paradas de la ruta y los puntos diferenciales de DYC, los asistentes los descubrirán de forma divertida gracias a Juan Ibáñez y Damián Mollá.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, Isla Calavera, que celebró su sexta edición entre el 18 y el 26 de...

Anuncio publicitario