Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Llega la Semana de la Ensaladilla de Heinz en Málaga

Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, continúa con su compromiso por ofrecer el mejor sabor a todos los amantes de las salsas de mesa y el mejor sabor en cada bocado. Y en esta ocasión, será la ciudad de Málaga y sus habitantes quienes tendrán el privilegio de deleitarse, de una forma muy especial, con uno de los productos más icónicos de nuestra gastronomía: la mayonesa.

Así, desde hoy lunes 6 de junio hasta el domingo 12, Málaga acogerá la I Edición de la ‘Semana de la Ensaladilla by Heinz’, en la que la nueva Mayonesa Professional de Heinz se convertirá en la gran protagonista de la semana.

Ensaladillas sabrosas

De esta forma, los restaurantes adheridos a esta acción servirán, durante toda esta semana, su ensaladilla acompañada del sabor de Heinz. En total, más de 70 restaurantes repartidos por las principales zonas de restauración de Málaga -entre ellas, la zona del centro de la ciudad, Huelín, Teatinos y El Palo- en las que aquellos amantes de la gastronomía y las salsas de mesa podrán disfrutar de la nueva Mayonesa Professional, de sabor tradicional y consistencia única, ideal para combinar con las mejores ensaladillas de Málaga.

Además, esta I Edición de la ‘Semana de la Ensaladilla by Heinz’ guarda también grandes sorpresas de cara a los restaurantes participantes y, también, para los propios consumidores que decidan disfrutar de las mejores ensaladillas en Málaga estos días. Así, los usuarios que participen podrán votar por su ensaladilla preferida y el restaurante más votado ganará el abastecimiento mensual de mayonesa Heinz. Y no solo queda ahí. Por su parte, los usuarios que participen y voten por la ensaladilla que más les ha conquistado podrán ganar también un lote anual de productos Heinz.

En Heinz queremos llenar cada rincón del mejor sabor y de la mejor experiencia gastronómica posible. Es por eso que queremos homenajear a la ensaladilla creando este evento en Málaga, para acercar nuestros productos tanto a restaurantes como a consumidores”, declara Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. “Málaga ha sido la ciudad elegida para albergar esta primera edición, gracias a su tradición e historia culinaria. Y desde Heinz esperamos hacer esta semana lo más especial y deliciosa posible a todos los malagueños y turistas que se acerquen a conocer todo lo que Málaga tiene para ofrecer”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese