Beefeater nos ha sorprendido su nueva campaña creada de la mano de la agencia David Madrid, apelando a la calidad atemporal de la marca y a su carácter Premium. A través de diferentes close-ups de la botella por medio de una fotografía cuidada y estudiada, trasladan los mensajes que avalan la calidad del producto.
Y es que todo lo que tienen que contar está en la propia botella de la marca. Una botella icónica con un diseño que habla por sí solo. Un packaging y etiquetado que cuentan su historia y sus mensajes principales, como son que Beefeater es la ginebra más premiada del mundo, que se destila en el corazón de Londres, que cuenta con 200 años de historia y su tradicional elaboración manual.
Beefeater, una receta histórica de éxito
La campaña se desarrolla a través de un plan digital con formatos premium y novedosos, que permitirán la interacción con el consumidor y acercar así más la historia de esta famosa ginebra. También se han realizado también diferentes videos que cuentan el proceso artesanal que defienden desde hace 200 años.
Con una personalidad muy marcada, Beefeater transmite esa energía, vitalidad y la naturaleza ecléctica de su ciudad de origen. Capaz de mezclar lo tradicional, lo nuevo y lo cool. Una ginebra premium de alta calidad que lleva en su ADN la diversidad propia de esta ciudad, atractiva y emocionante, en constante cambio, pero manteniendo siempre su esencia.
Según Maria Lafuente, Senior Brand Manager de Beefeater, “con esta campaña buscamos poner en valor el proceso artesanal que seguimos para tener un líquido de calidad excepcional y nuestra profunda conexión con Londres, que se personifica en nuestra esencia de marca e, igual que esta ciudad, nos mantiene atemporales.”
Puedes conocer más en nuestra sección de gastronomía.