Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Para Llevar publican “El deseo”

El conjunto venezolano radicado en Buenos Aires, Para Llevar, presenta su nueva canción “El deseo”. Un tema bastante representativo del nuevo sonido encontrado por la banda, donde se mezcla la energía de guitarras, bajo y batería, con una idea que transmite sinceridad y la motivación de seguir adelante sin importar los obstáculos que presenten.

El nuevo single adelanto es de los más rápidos del futuro nuevo disco. En este flamante tema la agrupación sigue trabajando bajo la misma fórmula: Andrés Melo en la mezcla y Andrés Mayo en la masterización. La totalidad de los instrumentos fueron grabados por la banda.

Para llevar es una banda de rock alternativo fundada en Maracaibo, Venezuela, por David Montiel, Jesús Portillo y Carlos Rodríguez a mediados de 2007. La banda toma influencias del punk de los años 80, indie, pop, electrónica y música de baile. El primer álbum lleva por nombre “Solo escúchame” (2009), de donde se desprenden los singles “La tarde sincera” y “Que buena idea”, trabajo que los llevó a posicionarse entre las bandas revelación de la escena musical venezolana.

Ganadores del festival nuevas bandas 2010 circuito Occidente, lo que les da un impulso para emprender su primera gira a lo largo de toda Venezuela.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese