Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Hugo Cobo regresa con “Lo siento cariño”

Tras unos meses de pausa en el que Hugo Cobo ha querido bucear en su sonido y encontrarse, ha llegado el momento en el que el artista cordobés vuelva a lo que mejor se le da: escribir y componer canciones únicas, llenas de energía y sentimiento.

Ahora, Hugo Cobo vuelve con ‘Lo Siento, Cariño’, su primer lanzamiento de 2022 y una auténtica joya que le sitúa entre lo más interesante de La Nueva Ola del pop español.

‘Lo Siento, Cariño’ es un nuevo hit de un Hugo Cobo que, con este lanzamiento, amenaza con convertirse en una de las sensaciones de este año 2022. Con un talento vocal que le sitúa entre lo mejor de los artistas de su generación, y una combinación perfecta del estilo, la actitud y el sonido que define al nuevo pop urbano nacional, ‘Lo Siento, Cariño’ es una muestra más de que Hugo Cobo es un valor seguro dentro de las jóvenes promesas de la escena nacional.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese