Fotografia del Circuit de Montmeló en Cataluña

Siente vivir el GP Monster Energy en un Burger King en Barcelona

La marca de restauración Burger King sigue apostando por hacer sentir a sus seguidores nuevas experiencias mientras disfrutan del característico sabor a la parrilla de sus hamburguesas. Por ello, les invita a convertirse en auténticos pilotos de Moto GP™ de manera inédita en el restaurante de la calle Joan de Borbo, 2 de Barcelona durante esta semana, coincidiendo con el Campeonato Mundial de Motociclismo.

En colaboración con Monster Energy, patrocinador principal del Gran Premio Monster Energy de Catalunya y del equipo japonés Monster Energy Yamaha Moto GP, Burger King® transforma este restaurante barcelonés desde hoy 31 de mayo hasta el próximo jueves 2 de junio para que todo aquel que compre una lata de Monster Energy, con o sin su menú, pueda experimentar la adrenalina de un piloto de MotoGP™.

Levantar un Monster en el pódium

¿Quién no ha fantaseado con celebrar un triunfo encima de un podio? Burger King® da la oportunidad a todos aquellos seguidores que se acerquen desde hoy a su establecimiento de la calle Joan de Borbo (ubicado en el número 2) de poder subirse a uno de ellos y festejarlo, eso sí, con una lata de Monster en la mano.

Hacerse una foto con una réplica de la Yamaha YZR-M1 de Fabio Quartararo

Aprovechando que el Campeonato del Mundo de Moto GP™ pisa tierras catalanas, los aficionados podrán presumir en sus redes sociales haciéndose un selfie con una réplica oficial de la Yamaha M1 de competición del piloto francés y actual campeón del mundo Fabio Quartararo. Se tendrán que dar prisa porque solo estará junto a las Monster Girls en el restaurante hoy martes 31 de mayo.

Sentir la velocidad de una Yamaha R1

Asimismo, Burger Kingda la oportunidad de sentir la velocidad de una Yamaha R1 real, encima del Moto Trainer, simulador oficial de Moto GP ™ profesional y que estará disponible de martes a jueves de 13 a 21 horas. Nunca había sido tan emocionante y divertido vivir las motos como con Burger King®.