Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

El cantante Lunay debuta en la actuación en “El aparcacoches”

Es algo que siempre había deseado”; así se expresó el cantante de música urbana, Lunay, sobre su debut en la interpretación en la comedia romantica “El aparcacoches”, producción que estrena Disney + en exclusiva en España.

La comedia es producida y protagonizada por Eugenio Derbez, quien interpreta a un empleado de un hotel lujoso de Beverly Hills que accidentalmente queda implicado en los enredos románticos de una de las actrices más famosas de Hollywood, interpretada en la película por Samara Weaving.

En declaraciones del artista puertorriqueño “Ser actor es un deseo que siempre he tenido desde muy niño. Siempre que estaba en la escuela, además de la música, mis amistades me decían tú eres bien gracioso y te acoplas a cualquier papel (que te dan en las clases de teatro), se te da cualquier tipo de comedia. Y eso fue algo que fue creciendo en mí. Gracias a Dios con la música hemos logrado grandes éxitos y seguimos trabajando para eso. Pero como decimos en Puerto Rico, se coló una oportunidad de hacer cine y aquí estamos con ‘The Valet’.”

Lunay continúa así un año de éxitos, no solo en el terreno musical, sino también en la interpretación, donde se inicia rodeado de grandes profesionales, sin descuidar sus compromisos musicales, que lo traerán de vuelta a España este verano en un tour de más de quince fechas por toda la geografía española.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese