¿Alguna anécdota curiosa sobre el rodaje?
Clara Galle (Raquel): Yo me abrí la cabeza el día anterior a empezar la grabación. Lo más curioso fue que me la abrí con una ventana. A través de la ventana. Me pusieron seis puntos. Pensé que no me había pasado nada, pero en verdad llevaba como tres horas sangrando.
Julio Peña (Ares): Para seguir por el lado del dolor, hay una escena donde Clara tenía que pegarme una bofetada. Yo le pedía que me pegara de verdad, por mucho que desde efectos especiales nos hubieran dicho que no hacía falta. Me acuerdo que me pegó tanto que me quedé con ese lado de la cara dormido.
¿Qué canción de vuestro Spotify definiría vuestra adolescencia?
Eric Masip (Artemis): Recuerdo que escuchaba mucho cuando tenía 15 años el tema de “Love the way you lie” (Ama de la forma que mientes) de Eminen con Rihana. Creo que mi primer amor me recuerda un poco a eso.
¿Cómo ha influido el libro original en este proceso?
Eric Masip (Artemis): Hay que decir que este guion se ha desarrollado a partir del libro pero con ayuda directa de la autora. Se ha aprovechado esta nueva propuesta para añadir alguna escena que no estaba en el libro, que los fans lo sepan.
Hugo Arbués (Apolo): Con lo que se tienen que quedar las lectoras del libro es que por fin le pueden poner cara a los personajes que han estado leyendo, que han estado disfrutando. No muchos fans pueden decir que hay una película de su libro favorito.