Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Marlena: “Procuramos siempre encontrar la parte positiva”

Fotografías de Dario Cavero (@dario.cavero)

Marlena nos ha dejado con la boca abierta desde sus apariciones en el programa X Factor. En esta entrevista nos van a contar su filosofía de vida, la cual se ve reflejada en las canciones, los buenos momentos que han vivido, lo que han aprendido con los malos y una colaboración sorpresa que veremos dentro de poco.


Para la gente que os haya descubierto hace poco, ¿qué es Marlena? ¿Qué os caracteriza?
Marlena se caracteriza ante todo por la naturalidad y originalidad de su música y letras. Somos un dúo femenino que buscamos con nuestras canciones hacer partícipe de nuestras historias a quienes las escuchan, que puedan identificarse con ellas y que puedan cantarla. Nos gusta siempre mantener nuestra esencia y ser fieles a nosotras mismas y a cómo nos sentimos en cada momento.

Si no os hubiera ido tan bien en los programas “X Factor”, ¿hubierais continuado en la música?
Sí, puesto que en estos cinco años que llevamos de recorrido hemos vivido muchos momentos en los que las cosas no han funcionado o no han salido como queríamos, y hemos aprendido a transformar las frustraciones en aprendizajes para crecer y seguir formando nuestro proyecto musical.

Las experiencias en X Factor fueron buenas y nos ayudaron a vislumbrar que podía haber un futuro en nuestro proyecto, y también conllevaron muchos aprendizajes que nos llevan a ser quién y cómo somos ahora.

Páginas: 1 2 3 4

¡Hola! Soy Ángela Güemes, estudiante de periodismo y redactora aquí, en Young. Soy una apasionada de la música, sobre la cual me encanta escribir y seguir descubriendo cosas nuevas cada día

Puede que te interese