Conéctate con nosotros

hola que buscas

Pódcast

Storytel lanza en exclusiva la primera biografía de Zelensky

Volodymyr Zelensky ha decidido quedarse en Ucrania pese a decir que tiene un blanco marcado en la espalda por los invasores rusos. (JOHANNA GERON/AP)

Storytel, la plataforma de audiolibros, ebooks y podcasts, pionera en el sector del audio entretenimiento en España, regresa a la Feria del Libro para convertirse en un espacio de conversación y tertulia sobre los nuevos formatos para consumir literatura y entretenimiento. Además, durante la 81 edición de la FLM, Storytel presentará la primera biografía de Zelensky en formato audiolibro.

La obra da a conocer detalles sobre la vida de Volodímir Zelenski, un hombre que, sin contar con experiencia en política o conocimientos en los asuntos del estado, prometió a los ucranianos cambiar el país en el que vivían. Un hombre en el que en su día confiaron 13,5 millones de votantes y ahora es el presidente de Ucrania.

“La biografía del hombre que se enfrentó a Putin”, estará disponible en formato audiolibro, en exclusiva, en la plataforma de Storytel, a partir de las próximas semanas. Por este motivo y en el marco del Día de la literatura ucraniana y rusa, el próximo día 10, Storytel presentará el título. En la charla participarán figuras relevantes en torno a la obra, aún por confirmar. Además, la versión de la biografía en formato papel, será publicada próximamente por la Editorial Pinolia.    

Para el equipo de Storytel, poder formar parte activa del audio entretenimiento con lanzamientos tan relevantes y de calidad como este, es fundamental para seguir sumando a un sector que se encuentra en pleno auge y en el que la compañía hace una apuesta muy fuerte por contenidos propios y en exclusiva”, apunta Álvaro Curiel, Country Manager de Storytel en España. “Además, estamos muy felices de participar en esta edición de la Feria del Libro y poder aprovechar para anunciar en los próximos días, muchas noticias y novedades que ocurrirán dentro de poco en la compañía”.

Storytel, la plataforma de audiolibros, ebooks y podcasts, formará parte de la Feria del Libro, en un momento para el ámbito de la literatura en el que el sector del audiolibro se encuentra en pleno crecimiento. Así, la compañía se consolida como marca pionera en el mercado español, con un catálogo de más de 400.000 títulos entre audiolibros, libros electrónicos, podcasts y series originales, siendo la primera plataforma en streaming de audiolibros que aterrizó en España, donde opera desde el 2017. 

Las charlas Storytel en la Feria del Libro tendrán lugar en el pabellón de Publisher Weekly ubicado en el Paseo de Coches del Parque del Retiro de Madrid. Toda la información sobre la presencia de Storytel en la Feria del Libro se encuentra disponible aquí.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

Puede que te interese