Alemania, como destino turístico, nos ofrece una gran cantidad de tesoros ocultos. Cascos antiguos pintorescos y un moderno ambiente urbano, impresionantes monumentos industriales, castillos y palacios, románticos viñedos y naturaleza virgen, una gastronomía en la que se dan la mano la vanguardia y la tradición artesana, una cultura centenaria y una preocupación constante por la sostenibilidad: hay mucho que descubrir en un país lleno de propuestas para todos los públicos y sensibilidades. Para conocer y cultivarnos, para relajarnos o para vivir una aventura.
En esta ocasión tendremos dos destinos muy especiales que cobrarán particular protagonismo en German.Local. Culture., las ciudades de Bremen y Fráncfort.
A lo largo de un mes, del 26 de mayo al 26 de junio, algunos aspectos de la cultura alemana impregnarán tres lugares muy concretos de Madrid, que nos ofrecerán propuestas, amenas y divertidas y nos aportarán detalles sobre estas dos ciudades y sus alrededores.
Además, German.Local.Culture. sortea dos viajes (para dos personas cada uno) a Fráncfort y Bremen. Se podrá participar a través de la web http://k405.es/glc