Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

“París” el nuevo tema de Morat junto a Duki

La banda colombiana global de pop en español estrena “París”, una canción valiente y poderosa, con un sonido completamente diferente y en la que descubrimos ya parte de la esencia del próximo álbum de MORAT. La colaboración del artista argentino DUKI hace que este loco experimento sea una mezcla totalmente refrescante.

Esta unión explosiva con Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana argentina que atraviesa fronteras, encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces, da como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa.

“Paris” habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti”.

La banda colombiana prepara su 6ª gira por España, con la que a lo largo de este verano recorrerá las principales ciudades españolas, donde les verán más de 140.000 asistentes alrededor del país. Con gran ilusión, regresa al Palau Sant Jordi de Barcelona este 2 de septiembre y al WiZink Center de Madrid el 11 de septiembre. Donde presentará en directo las canciones de su próximo trabajo discográfico, del cual aún no han dado mayores detalles, además de sus múltiples éxitos que han acumulado a lo largo de su contundente trayectoria, como: ¨Besos en Guerra¨, ¨A dónde vamos¨ y ¨Cómo te atreves¨.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario