Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Lubets regalará orgasmos en nueve festivales españoles

La marca española de potenciadores de sensaciones participará durante los próximos meses en nueve festivales de música para dar a conocer sus innovadores productos, obsequiando con ellos a los asistentes con una divertida promoción que hará que todo fluya. Porque en Lubets creen que ya es hora de que volvamos a tocarnos, besarnos y querernos sin barreras.

Animado con directos mensajes como ‘Aquí regalamos orgasmos’, ‘Hoy pillo’ o ‘Si no haces match es porque no quieres’, el divertido córner de Lubets estará situado dentro del stand de cadena de perfumerías Druni, uno de sus principales socios estratégicos. En él, la marca incitará a los asistentes a tomarse una foto besando a su match del festival y compartiéndola en redes, a la vez que siguen su cuenta de Instagram (@lubets_es). Por ello recibirán un producto Lubets para que lleven el placer a la enésima potencia. Además, aquellos que suban sus fotos durante el festival con el hastag #Lubetsfest entrarán en el sorteo de una experiencia de fin de semana en pareja y un lote de productos Lubets.

La gira de Lubets: de junio a octubre, por el este, centro y sur

Con esta acción, Lubets pretende regalar resbalones al público aficionado a un amplio abanico de propuestas musicales, que abarcan el ‘indie’, la música electrónica, la música urbana o el reggaeton. Para ello, arrancará el próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo en el festival Interestellar de Sevilla. Después viajará a Valencia, para participar en el Festival de les Arts (3 y 4 de junio), y el Big Sound (7 a 9 de julio), seguidos del mítico Festival Internacional de Benicassim (14 a 16 de julio) y Zevra, en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna (22 a 24 de julio). Ya en agosto, Druni y Lubets animarán el Arenal Sound de Burriana (entre el 4 y el 7), y el Medusa Festival en Cullera (del 12 al 14). La gira festivalera de Lubets concluirá en otoño, con asistencia al Granada Sound (16 y 17 de septiembre) y al Madrid Salvaje (1 y 2 de octubre).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese