Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Ozuna Vibra Mahou, entre las nuevas confirmaciones del Diversity València Festival

Ozuna, icono global de la música urbana latina y uno de los padrinos más reconocidos del reggaeton y el trap, es la nueva confirmación del Festival internacional Diversity València que se celebrará del 21 al 23 de julio en la increíble Ciutat de les Arts y les Ciències.

El demandado sonido urbano que Ozuna representa a nivel mundial no podía faltar en un cartel que apuesta por la mezcla de géneros y que no quiere perderse la potente vuelta de uno de sus históricos con novedades musicales que no paran de cosechar éxitos desde su flamante reaparición en Santo junto a la diva Christina Aguilera, que también actuará en el Festival el mismo día que lo hará el artista. 

Ozuna actuará el viernes 22 de julio, junto a Christina Aguilera, Martin Garrix, Nicki Nicole, Kelis, Tiwa Savage, Sevdaliza, MY BABY y la artista valenciana Sandra Monfort que protagonizará la sesión Rising Star (artistas de la Comunitat Valenciana) de la jornada. 

Asimismo, el viernes contempla varios vivos y Dj Sets de electrónica que tendrán lugar  en dos de los clubs internos que alberga el Festival. Los espacios MYA CLUB y MYA EXPERIENCE contarán desde 19:00 hasta las 02:00 de la madrugada con actuaciones alternas de Dave Rowntree (integrante de Blur) Dj Set, Kid Simius live, Los Pilotos live, Blackpanda live y Kasi, Jotapop

Más de 50 shows musicales durante 3 días y 10 shows únicos en España

La programación completa, con perfiles transgresores, icónicos e históricos, contempla actuaciones tan esperadas como la de la banda de moda Måneskin, que protagonizará uno de los pocos conciertos completos que  el grupo italiano dará en nuestro país. El legendario padrino del punk, Iggy Pop, más Black Eyed Peas, H.E.R. (y su primera vez en España en una actuación exclusiva para el Festival), Nicky Nicole, Armin van Buuren, Martin Garrix y AURORA son algunas de las presencias internacionales más esperadas de la gran cita. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese