Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Five Flowers Formentera reabre su apuesta de resort de bienestar

Five Flowers Formentera se complace en dar la bienvenida al verano 2022 a partir del 12 de mayo para ofrecer una experiencia de hospitalidad 5* a la altura de las expectativas de uno de los destinos más evocadores del Mediterráneo. Con las mejores vistas de la isla imaginadas, suites desde las que saludar el amanecer desde una cama redonda con el mar turquesa en el horizonte, una espléndida gastronomía de raíces tejida por la magia de la chef Sara Valls y una exclusiva oferta wellness que estrena este año un programa de retiros de yoga de primer nivel; Five Flowers Formentera es la opción más exquisita para descubrir el paraíso. 

El hotel, una joya del diseño de los 60 y 70, respira libertad y optimismo, un homenaje a la cultura y los códigos del rock psicodélico y la estética hippie de la escena flower power. Desde sutiles luces de colores que reproducen los matices de la hora dorada a elegantes siluetas vegetales que abrazan la naturaleza, piezas icónicas de diseño y formas circulares que se abren a espacios blancos e impolutos y ascienden en espiral para mostrar desde The Sky la belleza de la isla más recoleta y salvaje del archipiélago balear con una estampa 360 grados.

Un destino 5* para visitar la isla

En el corazón de Es Pujols, en el extremo norte de esta isla hipnótica de 83 kilómetros cuadrados, junto al Parque Natural de Ses Salines, entre la playa de Es Pujols y la de Llevant, los huéspedes podrán elegir entre una variada gama de habitaciones con doseles de Kriskadecor y todo lujo de detalles, como carta de almohadas, camas king y queen size, gadgets tecnológicos, amenities Etro, iluminación domótica, bar completo, terraza con vistas al mar o a la piscina principal y room service 24 horas. Un total de 79 habitaciones y suites con jacuzzi exterior y opciones para estancias familiares. El hotel cuenta también con un pequeño business center para workshops.

Para atender todos los caprichos, los huéspedes tienen a su disposición el Guest Experience Service, con acceso a experiencias individuales y personalizadas, desde entrenador personal a servicios de yachting, excursiones a los lugares secretos de la isla y todo tipo de deportes náuticos. En la boutique, prendas fluidas de tejidos ricos y naturales y complementos preciosos invitan a fluir con la brisa del mar y la cada vez más vibrante noche formenterense.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese