Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Se desborda las reservas del Jacqueline Picasso un mes antes de su inauguración

 La expectativa ante la apertura de Jacqueline,  este ambicioso  local  es tan grande que con el primer anuncio en IG ha colapsado la lista  pre-reservas de forma inaudita  con más de 3.000 peticiones y los 3 primeros meses ya casi en overbooking . Todo  apunta a que se convertirá  desde el minuto uno en el punto de encuentro imprescindible de esta temporada. Y es que este nuevo y glamuroso multiespacio de tres pisos, situado en la calle Enrique Granados, promete emociones y buen gusto a raudales. 

La explosiva combinación de Toni Cano, (hijo de Antonio Cano director de Grupo Sutton y vástago  de una de las sagas de emprendedores  más influyente en el ocio nocturno de Barcelona), con el prestigioso grupo internacional de arquitectura y diseño Rockwell nos traerá una propuesta de ocio, gastronomía y música en vivo nunca vista en Barcelona .  

El nuevo Jacqueline albergará en sus tres pisos dos restaurantes con distintas propuestas, un champagne bar con alta coctelería y un Dinner Club. El restaurante principal tendrá 150 comensales con una carta pensada para compartir y generar conversación en las mesas. La segunda propuesta es una barra japonesa con concepto omakase para solo 8 personas que se dejarán llevar por las propuestas diarias del chef. En el dinner club se ofrecerán también cenas con música en directo que después se animarán hasta las 3:00 al calor de las copas y la buena música. El champagne bar tambien servirá coctelería de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo. Incluso el baño reclamará atención y está llamado a convertirse en la joya de la corona y el espacio más instagrameable de la ciudad.

El concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un deslumbrante homenaje a esta sofisticada y compleja mujer  vista a través de cuatro de los 400 retratos que le hizo Picasso, además de una abstracción del taller del genio malagueño y su amor por el entretenimiento. En él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la obra de Picasso. El resultado es un interiorismo extraordinario  de gran elegancia con un poso de historia que enamora a primera vista . 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese