Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Los momentos más atrevidos e icónicos de la moda y el mejor maquillaje de Eurovisión en los últimos años

Eurovisión es la gala televisiva más importante a nivel mundial y por ello los modelos que se ven en el escenario, los vestidos, el maquillaje, los peinados y las coreografías, juegan  un papel crucial y muy importante en su  puesta en escena. 

Por ello en el siguiente contenido encontrarás tanto el vestuario más inolvidable visto durante los últimos años sobre los escenarios del certámen, así como el maquillaje más icónico que podrás recrear a modo de homenaje.

El vestuario más inolvidable sobre el escenario de Eurovisión desde 2005

Ahora que ha empezado la cuenta atrás para la edición de Eurovisión de este año, queremos rendir homenaje al vestuario más atrevido e icónico que ha desfilado por los escenarios de Eurovisión desde 2005.

Todas estas actuaciones se encuentran a vuestra disposición y a la de vuestros lectores en YouTube. Hemos añadido un par de líneas explicando qué es lo que hace tan especiales estos trajes, para despertar el interés de vuestros lectores más jóvenes por la importancia de la moda en un encuentro cultural tan icónico. 

1. España 2005 – Son De Sol 

Son De Sol eran tres hermanas españolas que incorporaron su herencia flamenca a su vestimenta de Eurovisión, con una reinterpretación contemporánea del tradicional traje de faralaes, con la silueta típica de principios de los primeros años de este siglo, colores atrevidos y muchos brillos. 

2. Suecia 2007 The Ark

The Ark redefinió el glamour del rock con una actuación que le valió la victoria en 2007. Ola Salo, el cantante del grupo, vistió una chaqueta cropped plateada con un exageradisimo cuello de plumas negras y utilizó un micrófono adornado con cristales. 

Páginas: 1 2 3 4 5

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese