La expectativa ante la apertura de este ambicioso local es tan grande que con el primer anuncio en IG ha colapsado la lista pre-reservas de forma inaudita y apunta a convertirse en el punto de encuentro imprescindible de esta temporada. Y es que este nuevo y glamuroso multiespacio de tres pisos, situado en la calle Enrique Granados, promete emociones y buen gusto a raudales.
La explosiva combinación de Toni Cano, (hijo de Antonio Cano director de Grupo Sutton y vástago de una de las sagas de emprendedores más influyente en el ocio nocturno de Barcelona), con el prestigioso grupo internacional de arquitectura y diseño Rockwell nos traerá una propuesta de ocio, gastronomía y música en vivo nunca vista en Barcelona .
El nuevo Jacqueline albergará en sus tres pisos dos restaurantes con distintas propuestas, un champagne bar con alta coctelería y un Dinner Club. El restaurante principal tendrá 150 comensales con una carta pensada para compartir y generar conversación en las mesas. La segunda propuesta es una barra japonesa con concepto omakase para solo 8 personas que se dejarán llevar por las propuestas diarias del chef. En el dinner club se ofrecerán también cenas con música en directo que después se animarán hasta las 3:00 al calor de las copas y la buena música. El champagne bar tambien servirá coctelería de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo. Incluso el baño reclamará atención y está llamado a convertirse en la joya de la corona y el espacio más instagrameable de la ciudad.