Citi Zēni: “No somos de planear nuestra vida, ni tampoco en pensar en el futuro”

Última actualización:

¿Cómo os sentisteis con la reacción del público cuando generó rechazó en vuestra propuesta?
Creemos que la gente puede escuchar música siempre que quiera y cada artista tiene el poder de provocar unas emociones u otras cuando la escuchas. No puedes pretender saber cómo se van a sentir cuando te oigan. Cuando haces música puedes intentar prever que sientan algo y hay ocasiones que recibes amor, rechazo, te hace envolver tu entorno y en las que solo recibes un mensaje divertido y eso es lo que queremos hacer nosotros.

¿Cómo van los nervios a pocos días de Turín?
Nos sentimos muy bien, nosotros no somos de planear nuestra vida ni tampoco pensar en el futuro. Lo cierto es que hemos descansado y ahora nos sentimos muy felices de veros y felices de estar aquí.
Me siento bien, me siento realzado, poderoso, fuerte, queremos disfrutar de esta experiencia.

¿Qué hay planeado para la actuación de Turín?
Queremos pasárnoslo bien, hacer que la gente se sienta muy bien y se divierta. Nosotros venimos a disfrutar y contagiar este buen rollo entre las personas que nos vean. Ojalá sea así.

¿Qué propuestas eurovisivas ves fuertes para ganar?
Tenemos seis favoritos, uno para cada uno, en mi caso me encanta Chanel y la propuesta española. ¡Deseo escucharla esta noche!
A dos de nosotros nos encanta la propuesta noruega. A mí la canción de Macedonia del Norte y a él, la Italiana. ¡A mí Lituania!

¿Qué opináis de Chanel?
Creo que Chanel tiene la actuación que todos soñamos poder hacer alguna vez en la vida. Ella es la Beyoncé europea y es la mejor propuesta posible, nos encanta.

Ella es muy profesional cuando actúa, baila, se mueve por el escenario, vocalmente. La primera vez que la vimos actuar pensamos, “¿Por qué diablos se ha presentado?
Hemos intentado hacer su coreografía y es muy complicada (ríen). Pero porque ella tiene dos chicos que la suben al cielo, creo que podríamos alzar a alguno de nosotros, pero no nos saldría ni la mitad de bien que le sale a ella. Seguramente nos rompamos una pierna si lo intentamos (ríen).