Conéctate con nosotros

hola que buscas

/home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4
">
Warning: Undefined array key 0 in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Warning: Attempt to read property "cat_name" on null in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Vladana: “No pienso que gane Eurovisión, pienso solo en compartir mi mensaje”

¿Cómo estás?
Aún me encuentro algo cansada de la fiesta de anoche, pero me siento muy contenta de estar en Barcelona, hace apenas tres meses ni me podía creer poder estar hoy aquí otra vez, pero la suerte ha sido dichosa y he venido por Eurovisión.

¿Qué esperas de tu actuación en el festival?
Realmente espero que la gente pueda escucharme, que pueda sentir mi música esté dónde esté y por supuesto, espero que la gente entienda el poderoso mensaje que hay detrás de mi canción.

¿Cómo estás a pocos días de Turín?
Pienso que no he tenido tiempo a pensarlo todo, a procesar todo lo que estoy viviendo ni tampoco lo que estoy sintiendo. No estoy teniendo mucho tiempo para poder preparar mi puesta en escena, pero espero que al final salga todo bien y tener tiempo suficiente para ensayar mi canción. Pero estoy esperanzada que se pueda hacer.

He escuchado otras canciones y creo que es una de las que vocalmente es más compleja. Y pienso mantener todas las notas afinadas para dar lo mejor de mí.

¿Crees que ganarás el festival?
Realmente no creo que pueda ganar Eurovisión, solo pienso en compartir mi mensaje a la audiencia, puesto que la canción es un tributo a las personas que perdimos en la pandemia del Coronavirus en estos últimos años. El homenaje es especialmente fuerte para mí, pues cuando la compuse y canto, pienso en mi madre. La cual la perdí recientemente por culpa del virus.

Principalmente, es un homenaje para mi madre, pero también a los familiares y amigos que aún llevan consigo su recuerdo. Es un mensaje que quiere decirles que no van a ser olvidadas y que les echamos mucho de menos. Espero que en esos tres minutos que esté sobre el escenario, espero que la gente me escuche, en silencio, y muestren ese respeto hacia esas personas.

Además, si ganara Montenegro, no tendríamos lugar en dónde celebrar este evento tan grande, ese es el primer problema a lo que nos enfrentaríamos (ríe).

¿Qué planes tienes después de participar en Eurovisión?
No había planeado Eurovisión en un principio, fue trabajado en privado, pero no desde la televisión nacional, por lo que no pensé que sería elegida. Así que si no planeé participar, te diré que tampoco planeo nada después de ella.

¿Qué propuesta ves con posibilidad de ganar en esta edición de Eurovisión?
Si te soy honesta te diré que me entusiasma la propuesta de Portugal, no tiene el sonido eurovisivo característico, pero me veo escuchándola en la playa este verano.

¿Qué opinas de Chanel?
La conocí anoche y me pareció muy atractiva, bellísima, tiene una puesta en escena increíble y canta muy bien mientras se mueve y eso es muy complicado. Creo que ella es muy buena elección, me gusta ella. Si no presentara una canción triste este año y me volviera a presentar, seguramente elegiría una canción parecida a la que ella propone para el festival.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Actualidad

La organización de la Barcelona Eurovision Party 2024, que se celebrará del 4 al 6 de abril de este año en la ciudad, ha...

Ocio

Los organizadores del mayor evento eurovisivo de la capital catalana, el BCN Eurovision Party, han descubierto toda su agenda a seis meses del evento....

Festivales

Tal y como acaba de anunciar la organización del segundo mayor evento eurovisivo de nuestro país, la BCN Eurovision Party 2024 contará con una...