Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Brooke: “Tengo tres canciones preparadas para subirlas en Spotify”

¿Puedes coger el micrófono?
Me gusta, “YOUNG”, yo soy la más joven, creo. ¡Eso es genial! Me gusta este título. Haré veintitrés este viernes, ¡Es mi cumpleaños!

¿Cómo te sientes a pocos días de subirte a Turín?
Te diría que es algo extraño, pero me siento muy bien, intento que no me afecte a mi entorno, pero es maravilloso. Pienso que será un sitio genial para darse a conocer. He escuchado la prueba de sonido de los checos y he pensado que es algo asombroso, después voy yo y es un duro varapalo. (Ríe) Así pues, espero dar lo mejor de mí y solo espero poder quedar calificada para la gran final.

¿Qué opinión tienes de Chanel?
Anoche la vi y se me paró el corazón, ella es irreal y me sentí fuera de mí. Intercambiamos movimientos, pero se me aceleraba el corazón, ella es un golpe bueno.
Es increíble, la adoro, no puedo esperar para escucharla, es maravillosa.

¿Qué países son vuestros favoritos en esta edición?
Pienso que mis favoritas son Ronela, Albania, ella tiene clase, es irreal… ¡No, Lituania! Que los he escuchado en la prueba de sonido. En realidad todos son muy buenos, increíbles, con mucho talento y además, todos muy buenos.

¿Cómo te sientes representar Irlanda en esta edición?
Creo que es mucha responsabilidad y da mucha reputación, no siempre buena, pero espero poder ir escalando posiciones poco a poco, Mira, me siento abrumada por el fenómeno fan que ha surgido tras la elección de mi canción. Solo quiero ofrecer lo mejor de mí y que agrade mi actuación para todos, pero siendo honesta, lo veo complicado, pero Irlanda puede hacerlo.

¿Qué más te gusta de España?
Me encanta España, he estado en Tenerife hace tiempo y creo que es un lugar fabuloso, me siento autóctona.

¿Qué planes tienes después del festival?
Sí, tengo tres canciones listas para ser compartidas una vez pase Eurovisión, así que espero que me sigáis en Spotify. Porque soy joven, la participante más joven, y espero poder compartir mi música en mi perfil. Es una gran oportunidad para mí, un gran espacio como artista y voy a aprovechar cada momento para hacer lo que mejor se me da.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Actualidad

La organización de la Barcelona Eurovision Party 2024, que se celebrará del 4 al 6 de abril de este año en la ciudad, ha...

Apps

Spotify, la compañía de audio en streaming más grande del mundo, acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023 entre...

Apps

En la temporada más mágica del año, el espíritu navideño se ha apoderado de las playlists en Spotify. Desde principios de noviembre, la creación...