Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Tatiana Delalvz publica “Yo Nací Pa Amarte” junto a Luis Cortés

Fotografías de Dario Cavero (@dario.cavero)

Tatiana Delalvz presenta “Yo Nací Pa Amarte” en una colaboración pura y enérgica con el joven artista emergente Luis Cortés.

“Yo Nací Pa Amarte” surge de las raíces flamencas de ambos artistas, dónde el carácter de las voces se diluye, sin perder su esencia, entre cajones, palmas y arreglos con un estilo urbano y festivo.

Con la intro instrumental del clásico “Ay Pena, Penita, Pena” de Lola Flores, Tatiana nos sumerge en un espacio melancólico, dónde nos enseña con sus primeros versos una historia de miedo, pena y represión contada en primera persona. Sin embargo, con el impulso de su voz y el ritmo festivo de la canción nos traslada rápidamente a un lugar libre y de disfrute.

El tira y afloja de Tatiana Delalvz y Luis Cortés aumentan el tono de la canción. Sin romper la armonía y el aura creado, van desvelando sus pasiones y deseos. Sensaciones que parecen prohibidas en un estado de miedo y represión.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese