Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Madrid da la bienvenida al Oh My Gol! LaLiga Music Experience 

Madrid unió anoche estrellas del deporte y del espectáculo que apoyaron la presentación en Madrid de Oh My Gol! LaLiga Music Experience, el evento musical del año que se celebrará en Barcelona el 11 de junio. Junto a los Embajadores de LaLiga Santander Fernando Sanz, Fernando Morientes o Luis García estuvieron futbolistas y exfutbolistas como Marc Bartra o Iván Helguera, deportistas como Almudena Cid o Carolina Villanueva, así como Ana Morgade y Goyo Jiménez, entre otros. Todos ellos se reunieron en el Hard Rock Hotel Madrid para apoyar el que será el primer concierto en España que une deporte, música y entretenimiento. 

El evento, que reunió a más de 150 invitados, contó con la participación especial vía telemática de la leyenda del fútbol español Andrés Iniesta, quien invitó a los asistentes a acudir al concierto del día 11 de junio en el RCDE Stadium (Barcelona). Iniesta es socio fundador de Never say never (NSN), compañía que, junto con LaLiga, organiza este singular evento musical. 

Marc Bartra
Almudena Cid

“LaLiga es mucho más que fútbol. Es pasión, ocio, entretenimiento, diversión… y es música. Este proyecto pionero supone también una nueva forma de seguir llegando a un público más joven, algo que se ve reflejado en nuestras redes sociales, donde somos los líderes de las cinco grandes ligas europeas, superando los 150 millones de seguidores, muchos de los cuales son aficionados tanto de LaLiga como de los artistas con los que estamos colaborando en este concierto, por lo que es una alianza que surge de forma natural”, afirma Stephen Ibbotson, Head of Franchising & Licensing de LaLiga.

Por su parte, Vicenç Fàbregas, Live Experience Director de NSN, señaló que “este concierto es el arranque de una colaboración inédita e innovadora entre ambas instituciones y supone una apuesta definitiva por expandir el entretenimiento más allá de sus audiencias naturales, uniendo el público amante del fútbol y la música en un evento singular sin precedentes en nuestro país.

Nos llena de orgullo que el concierto tendrá un componente social, ya que durante el mismo se va a colaborar con el proyecto solidario de LaLiga en el campo de refugiados de Za’atari, cuyo objetivo es es mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes refugiados sirios, utilizando el fútbol como herramienta de inclusión social afirmó Fernando Sanz, director del proyecto de Embajadores y Leyendas de LaLiga y presidente de la Fundación LaLiga.

Rauw Alejandro compartirá escenario con Steve Aoki y María Becerra, entre otros 

Algunos de los artistas urbanos más escuchados del momento, como Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra participarán en Oh My Gol! LaLiga Music Experience, junto con Ana Mena o Juan Magán. Un evento especial de más de cinco horas de duración que celebrará el final de temporada de LaLiga. El ambicioso e internacional cartel de artistas invitados, así como la vuelta a la actividad del mundo del entretenimiento están impulsando la venta de entradas del que será el concierto del año. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese